Hacer valer sus derechos

Si cree que se violaron sus derechos civiles o de empleado aquí en Arizona, existen medidas que puede tomar para protegerse de los efectos perjudiciales causados por las acciones ilegales de alguien más. Sin embargo, necesitará de un defensor enérgico de su lado. La abogada Elizabeth D. Tate es una experimentada abogada de derechos civiles que le ayudará personalmente a hacer rendir cuentas a los infractores.

Qué puede hacer

Primero, debe determinar si necesitará presentar un reclamo ante una agencia gubernamental o entablar una demanda privada. También deberá evaluar si debe hacerlo en un tribunal estatal o federal. Su abogada le explicará las leyes y le ayudará a realizar esta evaluación.

Posteriormente usted y su abogada redactarán una queja que detalle los hechos y argumentos relevantes que sean pertinentes para su reclamo. Dependiendo del lugar en el que presente su reclamo, podría haber una investigación.

Presentar una demanda o un reclamo es un paso para mantener estas poderosas leyes en vigor para futuras generaciones. El enfoque personal de Elizabeth D. Tate para el manejo de su reclamación significa que colaborarán estrechamente para preservar la justicia para usted y otros como usted, haciendo valer sus derechos y los de otros por años.

Protéjase; actúe ahora

Llame a la oficina del centro de Phoenix de la Sra. Tate hoy: 602-842-6971. También puede comunicarse con ella vía correo electrónico al llenar este formulario de contacto en línea. Tome el primer paso y póngase en contacto hoy mismo.