Una abogada de casos de discriminación racial

comprometida con sus clientes

Los empleados tienen derecho a tener un lugar de trabajo libre de acoso y discriminación racial. Desafortunadamente, la discriminación en el lugar de trabajo sigue siendo un problema extenso. La abogada Elizabeth D. Tate puede representar sus intereses si ha experimentado discriminación racial en el trabajo.

Responsabilizamos a los empleadores por la discriminación en el lugar de trabajo

Las acciones negativas realizadas por un supervisor, compañero de trabajo o cliente a causa de su raza pueden calificar como discriminación. Las parejas interraciales que experimenten discriminación debido a su relación probablemente puedan presentar un reclamo. Reconocer las señales de alerta de la discriminación y tomar medidas tempranas puede hacer su caso más efectivo.

  • Muchas acciones en el lugar de trabajo califican como discriminación racial. Estas incluyen:
  • Mostrar símbolos racialmente ofensivos
  • Usar insultos raciales o comentarios discriminatorios
  • Rehusarse a contratar a personas de una raza específica
  • Tratar a las personas de forma distinta debido a su cabello, sus facciones u otras características raciales

Muchas personas creen que no tienen bases jurídicas debido a que no actuaron inmediatamente después de experimentar la discriminación. La sección 1981 de la Ley de Derechos Civiles permite a las personas presentar un reclamo durante un plazo de cuatro años a partir del evento. El Título VII de la Ley de Derechos Civiles y las leyes de Arizona les dan a las personas 300 días a partir del evento discriminatorio para presentar un reclamo. Debe comunicarse con nuestra abogada de derecho laboral tan pronto como le sea posible para hablar sobre su caso.

Llame a una abogada que pondrá primer sus derechos

Nuestro despacho jurídico en Phoenix se enfoca en proteger los intereses de nuestros clientes a lo largo del proceso legal. Para programar su primera reunión con una abogada experimentada, llame al 602-842-6971. También aceptamos mensajes vía correo electrónico .