Discriminación laboral

Conforme a las leyes de los EE. UU. ningún empleador tiene derecho a discriminar contra un empleado o potencial empleado con base en su etnicidad, país de origen, sexo, discapacidad, edad o religión. Muchos estados y gobiernos locales también han declarado ilegal discriminar con base en su orientación sexual, estado civil y otras clases.

La abogada Elizabeth D. Tate ha pasado décadas promoviendo la equidad y la justicia. Si sospecha que su empleador -o potencial empleador- discriminó en su contra, debe buscar un abogado con las habilidades y experiencia necesarias para defenderlo.

La abogada de Phoenix Elizabeth D. Tate cuenta con extensa experiencia en todos tipos de asuntos de discriminación en el trabajo, incluyendo casos que involucran:

  • El Título VII y la Ley de Derechos Civiles de 1964
  • Discriminación a raíz del embarazo
  • Ley de Igualdad Salarial
  • Ley de Discriminación por Edad en el Empleo (Age Discrimination in Employment Act, ADEA)
  • Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA)
  • Ley de Reforma y Control de Inmigración
  • Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (Equal Employment Opportunity Commission, EEOC)

Existen importantes fechas límite para procesar casos que involucren estas leyes tanto federales como estatales de Arizona, por lo que es crucial hablar con un abogado de inmediato si siente que se le ha tratado injustamente.

No pierda la oportunidad de protegerse

Si sospecha que su empleador actual o un potencial empleador lo trataron de manera injusta, llame a Elizabeth D. Tate a su oficina en el centro de Phoenix para hablar sobre cómo le puede ayudar: 602-842-6971. O envíele un correo electrónico para programar una reunión.